Una vez mas Coopertus Industriales, S.L. a la altura de las circunstancias , ejecutando la cubierta y fachadas del nuevo edificio de los talleres dela firma PRIMAFRIO.

La solución de la cubierta es una «DECK» sintética, con soporte perfil base metálico de acero galvanizado y prelacado, aislamiento P.I.R de 80 mm de espesor y lámina de T.P.O.; Como luz natural se ha optado por unos lucernarios de policarbonatos de bóveda de cañón curvos, las dimensiones de la cubierta data de 5800 m2.

Ademas Coopertus autenticamente comprometida con la seguridad y salud de los trabajadores, ha instalado todas las medidas de seguridad colectiva en obra.

La opción de las fachadas, son autenticamente un sistema PREMIUM y poco convencional, tanto en su diseño como las calidades de los materiales, siendo estas compuestas por varias capas, la primera piel es una bandeja autoportante de 150*600 lacada en blanco, en su interior instalamos la primera capa de aislamiento de lana de roca, la tercera piel es otro aislante, en este caso IBR 80mm con velo y su parte exterior finaliza con un panel semiarquitectónico de 50 mm de espesor, modelo ETNA de la casa EUROPERFIL, al cual aprovechamos la ocasión de felicitarlos por el magnifico servicio prestado.