Una vez transcurrido el período estival, COOPERTUS Industriales, comienza la construcción de dos nuevas superficies de grandes dimensiones.

Además de la actividad en la que sigue sumergida, COOPERTUS se lanza a por dos nuevos proyectos apasionantes, en los que predomina nuestro producto estrella: la Cubierta Deck.

La primera de las superficie nos traslada a la localidad vecina de Los Barrios (Cádiz), concretamente a Guadacorte, donde se está instalando una nueva tienda de la empresa Conforama.

Esta nueva construcción consta como ya hemos adelantado, de una cubierta Deck, con aislamiento de lana de roca de 140mm. de alta densidad con clasificación al fuego BS1DO. Su superficie consta de 6.000M2 en la que se van a instalar claraboyas con cúpula de policarbonato que proporciona  luz natural a toda la superficie, lo que además de ahorrar energía, crea una ambiente inmejorable para el desarrollo del trabajo en el interior.

Además de la cubierta, COOPERTUS se encargará también de la fachada, la cual se realizará de panel semiarquitectónico.

 

 

Para la otra de las dos nuevas superficies, nuestros equipos se trasladan a la capital, donde la empresa Segro, está construyendo unas nuevas instalaciones, más concretamente en el Polígono Los Gavilanes (Getafe). Está obra consta de una cubierta Deck,  fachadas tanto para la nave como para las oficinas y estructura auxiliar.

La cubierta Deck, se compone de aislamiento de lana de roca de 100mm., lámina TPO de 1,2mm., todo ello cubrirá una superficie de 45.500M2.

En cuanto a la fachada se trata de una fachada de 10.500M2 de panel sandwich in´situ con bandeja y chapa arquitetónica exterior tipo Atenea.

Para la fachada de oficinas, se utilizará panel arquitectónico ETNA ADVANCE.

Por último, la estructura auxiliar para soporte de fachada, de la cual también se hace cargo COOPERTUS, consta de 300.000kgs. de hierro.

 

Desde COOPERTUS, no queremos dejar de agradecer a nuestros clientes la confianza depositada de nuevo en nosotros para la consecución de estos interesantes proyectos.