Coopertus finaliza con éxito la rehabilitación de las cubiertas del centro comercial «DUNNES STORES», que se encuentra en la localidad de Fuengirola, (Málaga), a pie de la autovía A-7.

Se trata, de una solución técnicamente compleja y poco usual, ya que se partía de una chapa grecada  donde se filtraba bastantes humedades, en la cual se ha instalado un aislamiento XPS, entre grecas, y encima de éste una segunda piel de XPS, para conseguir roturas de puentes térmicos y una rigidez y planeidad, para la instalación de la piel exterior, que en este caso optamos por una lámina de T.P.O. con este sistema, hemos conseguido para su propietario una garantía de 15 años.

Por ultimo, como siempre no nos olvidamos de la seguridad en nuestras obras,para ello recurrimos al montaje de redes de seguridad horizontales en toda la superficie de la cubierta, y barandilla perimetral con red vertical en todo el perímetro del edificio. Ademas instalamos lineas de vidas permanentes y homologadas, para el futuro mantenimiento de la cubierta.

Con todo ello, el resultado y acabado final, no podía ser mas espectacular.