Esta nueva construcción se levanta en el Parque Logístico «Logistic Park II» situado en la localidad de Martorelles (Barcelona). En esta ocasión nuestro cliente Trabis Edificación Avanzada, sigue apostando por nuestra profesionalidad y compromiso, por lo que desde aquí aprovechamos para agradecerles esta confianza depositada en nuestro equipo. Se trata de una nave de 22.000 M2 de cubierta y 7.000 M2 de fachada que está siendo realizada íntegramente por Coopertus. A continuación mostramos algunas fotos en las que se puede apreciar como esta edificación está llegando a su fin.

 

En cuanto a la cubierta, cabe destacar que se trata de una cubierta Deck con láminas sintéticas de pvc y aislamiento PIR de 60 mm. A su vez, observamos en la foto el acabado de los lucernarios.

Por otra parte, en cuanto a la fachada detallamos que se trata de una Fachada Sándwich in´situ con bandejas y perfil exterior, este tipo de fachadas se componen de varias capas, una primera que se compone de una bandeja portante, a continuación se le añade una capa de aislamiento, en el que nos hemos decantado por una manta de fibra de vidrio IBR 100 Velo y finalmente una última capa que en esta ocasión ha sido otro perfil metálico modelo Atenea.

Además de todo lo anterior, también hemos ejecutado la estructura auxiliar para el paquete de fachada.

Por último mostramos una instantánea del interior del edificio, desde el que podemos observar como está quedando el acabado de la nave desde otra perspectiva y desde donde se pueden apreciar mejor los puntos de luz creados en la cubierta.

Una vez más, no podemos olvidar  la seguridad en nuestras obras, en este caso hemos llevado a cabo la instalación de todas las medidas de protección colectivas, para ello recurrimos al montaje de redes de seguridad horizontales en toda la superficie de la cubierta, y barandilla perimetral con red vertical en todo el perímetro del edificio.