Fachadas

FACHADA SIMPLE GRECADA

Una solución de fachada envolvente para edificios industriales a base de chapa perlada de acero o aluminio, que conlleva muchas ventajas tanto económicas como estéticas y de rápido montaje. Estas láminas de acero o aluminio pueden estar compuestas en diferentes acabados con el fin de buscar el recubrimiento de fachadas adecuado según su zona de exposición, dependiendo de la zona geográfica donde se instale.

Esta solución envolvente se utilizará en fachadas simples sin aislamiento. Los sistemas translúcidos aplicables suelen ser con la misma forma de la chapa, y se pueden fabricar proyectos con diseños curvos. Sin duda, una gran opción como envolvente de fachadas y cubiertas. Sí está interesado en éste sistema, le recomendamos consultarnos y le informaremos de todo lo necesario.

FACHADA SANDWICH IN SITU

Este tipo de fachada se compone de chapa perlada de acero o aluminio, en las caras exterior e interior, con un núcleo de aislamiento montado in situ en obra. El revestimiento de esta chapa de acero puede ser galvanizado o prelacado en silicona poliéster, policloruro de vinilo (PVdF) o Plastisol, según los requerimientos ambientales y la ubicación geográfica del edificio.

Esta solución obtienen la mejor clasificación frente al fuego: Euroclase A. Los sistemas translúcidos aplicables suelen ser con la misma forma de la chapa, y se pueden fabricar proyectos con diseños curvos, existe la posibilidad de utilizar un per_ l tipo bandeja, con el objetivo de eliminar las correas de fachada y obtener una superficie plana en la cara interior de la misma.

FACHADA PANEL

Fachada envolvente a base de elementos multicapa prefabricados, compuesto por perfil de acero perfiladas en las caras exterior e interior y alma de aislamiento en PUR/PIR Y LANA DE ROCA. Un envolvente de fachadas y cubiertas creado con láminas de acero que componen el sándwich pueden ser galvanizadas o prelacadas en silicona poliéster, policloruro de vinilo (PVdF) o Plastisol, dependiendo de los requerimientos ambientales según la ubicación geográfica. Existe la posibilidad de insertar elementos traslúcidos en la fachada envolvente, mediante placas de poliéster o policarbonato que se adaptan perfectamente al panel. En esta tipología de fachada hay en el mercado numeras posibilidades, paneles de  fijación vista u oculta, varios acabado acabados de perfiles micronervados, semilisos o lisos. Por otro lado se puede jugar con la orientación del panel, admitiéndose tanto vertical u horizontal.

ARQUITECTÓNICAS VENTILADAS

Este sistemas de fachada cada vez más proyectadas, constituyen un cerramiento vertical. El sistema es compuesto por los siguientes elementos: Aislamiento de lana de roca /PIR, anclado a la estructura del edificio, estructura auxiliar del sistemas, Cámara de Aire, Piel exterior en diferentes materiales: Cerámicos / Porcelánicos / Composites de Aluminio / materiales Fenólicos… Y grandes ventajas, sobre las fachadas tradicionales, como ahorro energético, protección frente a humedades y ruido. Esta solución ofrece múltiples posibilidades de diseño en colores y texturas, así como de materiales en la piel exterior, integrándose de manera natural con otras soluciones arquitectónicas.

Un cerramiento industrial muy adecuado para ciertos tipos de edificios industriales. ¡Consúltenos!

Contacta con nosotros para obtener más información